Pasional – Tango 1951

Música: Jorge Caldara
 Letra: Mario Soto

No sabrás… nunca
sabrás

lo que es morir mil
veces de ansiedad.

No podrás… nunca
entender

lo que es amar y
enloquecer.

Tus labios que
queman… tus besos que embriagan

y que torturan mi
razón.

Sed… que me hace
arder

y que me enciende el
pecho de pasión.

 

Estás clavada en
mí… te siento en el latir

abrasador de mis
sienes.

Te adoro cuando
estás… y te amo mucho más

cuando estás lejos de
mí.

 

Así te quiero dulce
vida de mi vida.

Así te siento… solo
mía… siempre mía.

 

Tengo miedo de
perderte…

de pensar que no he
de verte.

¿Por qué esa duda
brutal?

¿Por qué me habré de
sangrar

si en cada beso te
siento desmayar?

Sin embargo me
atormento

porque en la sangre
te llevo.

Y en cada instante…
febril y amante

quiero tus labios
besar.

 

¿Qué tendrás en tu
mirar

que cuando a mí tus
ojos levantás

siento arder en mi
interior

una voraz llama de
amor?

Tus manos desatan…
caricias que me atan

a tus encantos de
mujer.

Sé que nunca más

podré arrancar del
pecho este querer.

 

Te quiero siempre
así… estás clavada en mí

como una daga en la
carne.

Y ardiente y
pasional… temblando de ansiedad

quiero en tus brazos
morir.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

