Al vacío – No te va agustar

Todo parece estar

queriendo cerrar una herida


lejos de abandonar


cerca de una despedida


no quiero más


verte pasar


solo me quiero sentar a esperar


lo fueron a matar


y lo dejaron con vida


sin sospechar


que todavía respira


no quiero más


verte pasar


solo me quiero sentar a esperar


que saltes al vacío y que no vuelvas nunca


y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma


y es lo que a vos te hace falta


alejarte de acá


vos querés enseñar


pero te faltan ideas


vos sabés señalar


pero esperá que te vean


no quiero más


verte pasar


solo me quiero sentar a esperar y rogar


que saltes al vacío y que no vuelvas nunca


y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma


y es lo que a vos te hace falta


que saltes al vacío y que no vuelvas nunca


y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma


y es lo que a vos te hace falta


alejarte de acá.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

