La Costumbre – ARBOLITO

A la tristeza te acostumbras

A la rutina te acostumbras

A la pobreza te acostumbras

A la derrota también te acostumbras

 

A la bobera te acostumbras

A no ser nadie te acostumbras

A amar de culpas te acostumbras

A ser esclavo también te acostumbras

 

A comer mierda te acostumbras

A la hamburguesa te acostumbras

Al sexo frío te acostumbras

Al maltrato también te acostumbras

 

A la violencia te acostumbras

Al noticiero te acostumbras

A la careta te acostumbras

A la mentira también te acostumbras

 

Pero DICIEMBRE existió

esta en rinconcito del alma buena

y como Octubre mi amor

esa son cosas que vuelven,

que vuelven y ya

ooohohhhhohhooooooooooooh!…

 

A fumar faso te acostumbras

A tomar mate te acostumbras

A hacer las compras te acostumbras

A ser un seco también te acostumbras

 

Al aire enfermo de la ciudad

Al vino malo y a la resaca

A que te caguen te acostumbras

A cualquier moda también te acostumbras

 

Y se tenían que ir

pero la costumbre es tan fuerte nena

que aun están ahí

hasta que explote

espera y veras!!

ooooohooooooooohhhh !

 

(nunca me acostumbraré)

A esa señora buscando basura en la puerta de mi casa

(nunca me acostumbrare)

A tu carita de hambre pidiéndome algo para comer

(nunca me acostumbrare)

A tu barrio de lujo en frente de la villa

nunca me acostumbrare!!

 

(nunca me acostumbraré)

A esa señora buscando basura en la puerta de mí casa

(nunca me acostumbrare)

A tu carita de hambre pidiéndome algo para comer

(nunca me acostumbrare)

A tu barrio de lujo en frente de la villa

(nunca me acostumbrare)

A ver tú banco vacio en la escuela

fuiste a trabajar…

(nunca me acostumbraré)

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

