… de tarea para el viernes las 21:15

1)…Era ya muy noche y me hallaba en algún lugar desconocido avanzando lenta y penosamente en medio de un camino tenebroso. La niebla lo cubría todo. Yo sostenía y protegía con las manos una débil lámpara con una vela encendida que amenazaba con apagarse en cualquier momento. Todo parecía depender de que consiguiera mantener viva esa luz. De repente tuve la sensación de que algo horrible me seguía. Entonces me giré y descubrí una enorme figura negra que avanzaba tras de mí, no alcanzaba a ver su rostro. A pesar del terror que experimenté no dejé de ser consciente en todo momento de que debía proteger la luz a través de la noche y la espesa niebla. Cuando me di cuenta de inmediato de que la figura que había visto era mi sombra, la sombra de mi propio cuerpo iluminado por la luz recortándose en la niebla. También sabía que esa luz era mi conciencia, la única luz que poseo, una luz infinitamente más pequeña y frágil que el poder de las tinieblas pero, al fin y al cabo, una luz, mi única luz.

2)"Lo que no se hace consciente se manifiesta. en nuestras vidas como destino". Carl G. Jung.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

