fe

 

CorintiosII Cap 12: …
Referencias versículo 77 Y precisamente para que no me pusiera orgulloso después de tan extraordinarias revelaciones, me fue clavado en la carne un aguijón, verdadero delegado de Satanás, cuyas bofetadas me guardan de todo orgullo.
8 Tres veces rogué al Señor que lo alejara de mí,
Referencias versículo 99 pero me dijo: «Te basta mi gracia, mi mayor fuerza se manifiesta en la debilidad»
 
….
 

Mi Alma Glorifica al Señor mi Dios
Gózase mi espíritu en mi Salvador
Él es mi Alegría,
es mi Plenitud
Él es todo para mi

Esta entrada fue publicada en Credos. Guarda el enlace permanente.

Responder

