humor de perra

Septiembre me pone de un humor terrible, nefasto…
No me gusta este mes
No me gusta la primavera
Ojalá pudiese mudarme alternativamente al hemisferio norte  y vivir de otoño en invierno y viceversa.
O estar en un lugarcito con bosque lluvioso y montaña…  Algo así como Puerto Blest, en nuestro Sur; ese es verdaderamente el mejor lugar del mundo.
Esta entrada fue publicada en Diván/gaciones (Diva GanT). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a humor de perra

  1. Nefertiti-Diosa-hechicera-y-Emperatriz dijo:

    NO TE GUSTA LA PRIMAVERA? sí es la epoca mas linda que hay,junto con el frio invierno,todo florece en primavera y los campos se llenan de verde.Además las hadas salen en`primavera y es el momento idoneo para invocar a los silfos o elementales de aire seres que nos dan el poder de la clarividencia y poderes psíquicos.
    Lastima que me encuentre yo en el hemisferio norte.
    Porque si no fuera por las ondinas o elementales de agua.A mí no me gusta el otoño y odio el puto verano  ademas en otoño .
    Es cuando se mueren los dioses y las Diosas superiores  se vuelven ,mas fria. aunque luego resucitan en yule osea en primavera. pero es triste y nosotros estamos de luto. hasta los arboles estan de luto,porque pierden sus preciadas hojas…
    DE NEFERTITI NEFER NEFERU ATÓN
    DIOSA DE RANGO MEDIO SUPERIOR
    HECHICERA ,TAROTISA Y PROTECTORA  DE LA NATURALEZA.
    EMPERATRIZ Y REINA DE LOS 7 REINOS DE ANK HIIU RA N SAS YING YANG DEL UNIVERSO
    en fin besos y mis bendiciones

Deja un comentario