8760 horas

estamos en las últimas de las 8760 horas que tiene el año 2005, que ha sido un año simplemente ASOMBROSO, año donde las decisiones (que han sido tomadas pensando en hacer el Bien incluso a costa del beneficio propio y tratando de interpretar el deseo de DIOS para nuestra vida) fueron ACERTADAS.
Por eso creo que ha sido un año magnífico.
Puedo decir que comprobé que el Hombre más Noble, Puro e Íntegro de la Tierra esta a mi lado y me Ama.
Con mis Amigos a saber: hemos sido probadas por la vida y constaté que tengo dos Soles Hermosos e Incondicionales: Rocío y Mariana. Ellas han tenido un año de resistencia y cambio, y a una se le llenan los ojos de emoción de ser querida por tan buena gente.
Este año las tres perdimos a Carina, quizás solo temporariamente (nunca sabemos lo que El Jefe trama, sí que le hemos pedido su guía en cada palabra, en cada oración y en cada pensamiento). Ojalá este alejamiento al menos le traiga la Felicidad que ella se merece.
También está ese HERMANO INCONDICIONAL que es Ramiro, quien recibió la catarsis; lo mismo Bitan… 
Los demás amigos y los apenas conocidos, la gente que nos quiere bien, los que comparten el día a día, "Los Backup" TODOS han hecho que las jornadas maratónicas en BackUp sean llevaderas y enriquecedoras. Todos muy buena gente y ese es un pedido especial que hacemos cada año y que se nos ha concedido: Que se nos acerque el Bien y que no nos dañe quien pueda hacerlo, no solo por el dolor propio, sino para no ser la ocasión de su falta.
Los familiares andan todos sanitos… tanto asi que mañana se juntan todos a comer una pata  de vaca asada (no, la mía no)
Acá se AMA y se TRABAJA. Por eso es necesario agradecer a DIOS estas ochomil y pico de horas de este año:
Por cada hora de trabajo
Por tener Fuerza y Salud para enfrentar cada jornada (ni resfrío tuvimos este año)
Por el aprecio hacia nuestro esfuerzo y pasión de los que nos eligen
Por la fortaleza y el AMOR que uno encuentra en los ojos amigos
Por llegar casi siempre a tiempo con todo
Por recibir la gracia para poder hablar sin pruritos ni pretextos, bien de frente, bien en claro.
Por la iluminación recibida en cada encrucijada
Por los milagros concedidos
Por poder confiar en pedir milagros
En fin. Una que no pensaba ir más allá de los 24 y ya lleva 9 espectaculares años de arriba, solo me queda dar las gracias por el año pasado.
 
 
Esta entrada fue publicada en Credos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 8760 horas

  1. Liliana dijo:

    y yo no existo yo que los quiero mucho y que me cuesta tanto querer por que no tengo capacidad para los sentimientos.(quiero a muy pocas personas yustedes estan en mi lista)

Responder

