del Tema “Cuando” (Jorge Fandermole)

Cuando me convenza que la suerte
me rige a la par que la pasión
y no el terrible arcángel de la muerte
rondando por el campo de el reloj
Si lo concebido y lo posible
tienen siempre la cara del horror
en esta patria de lo inaccesible
en este tiempo olvidado de Dios
Yo digo que mis ávidos amores
son fuertes y viven mas que yo
son gigantes tenues como flores
que alientan a este pobre corazón
los alimento con una quimera
en que los ojos al sol verán brillar
los brazos de mi padre en las banderas
y una ceniza negra y una ceniza negra
y una ceniza negra que se va.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

